Despacho del Director

2 junio, 2017

Dr. Juan Carlos Reinoso Cabreja

Juan Carlos Reinoso Cabreja oriundo de La Vega, nacido el 26 de enero de 1978, hijo de los señores Juan Reinoso y Ana Mercedes Cabreja; es graduado de Doctor en Medicina General en 2005 ante la Universidad Católica del Cibao – UCATECI, y Magister en Cirugía General en el 2012 por la Pontificia Universidad Madre y Maestra – PUCMM. Actual miembro del Colegio Médico Dominicano y el Colegio Dominicano de Cirujanos.

Ha participado de diversos como: XII Congreso Nacional de Cirugía de Verano 2013, XIX Congreso Internacional del Colegio Dominicano de Cirujanos 2012, XI Congreso Nacional de Cirugía de Verano 2011, y el 1er Congreso Internacional del Centro de Cáncer  HOMS 2011, entre otros.

En su caminar medico ha trabajado en el Hospital Román Brache IDSS, Salcedo; el Hospital Villa La Mata MISPAS, Cotuí; el Centro Médico San Rafael, Tenares; y, el Centro Médico Los Ríos, Jarabacoa.  Posee consultas en Centro Médico V Centenario desde el 2012, en la Clínica Báez Soto y Especialidades desde el 2019  y el Hospital Dr. Luis Manuel Morillo King, desde el 2020 en La Vega.

Al día de hoy, se encuentra unido en sagrado matrimonio con la licenciada y empresaria vegana Ismenia Adelaida Morilla Pérez, con quien ha procreado dos hijas: Carla Ismenia y Emely Nicole.