Apertura a la oficina de libre acceso a la información pública

23 octubre, 2015

Hoy dimos apertura a la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública, a cargo de ella, la licenciada Keyci Aybar. Con ello dejamos en funcionamiento esta área, con el unico fin de transparentar información a los ciudadanos y dar respuestas oportunas a sus sugerencias y quejas.

Así mismo la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicaciones OPTIC, en su representación el Licenciado Paolo Gómez, realizó el lanzamiento oficial del Sistema de Atención Ciudadana LINEA 311, la cual refiere a Denuncias; Quejas; Reclamaciones y Sugerencias, de aquí y desde cualquier punto del país todos los usuarios podrán expresarse libremente.

El doctor José Luis Coronado Garcia, persona que encabeza actualmente la dirección de este centro asistencial, expresó su mas alta satisfacción pudiendo desde hoy ofrecer un servicio interno de esta magnitud, formando parte del Gobierno Electrónico, para con los ciudadanos quienes merecen la mejor asistencia de las instituciones gubernamentales.

En el acto el Licenciado George Kouri, director ejecutivo de la DIGEIG, juramentó la Comisión de Ética de este hospital, representada por la licenciada Keyci Aybar, encargada de la OAI.