El director general del Hospital Prof. Juan Bosch, recibió la Entrega Oficial de Material Quirúrgico por Parte del Servicio Nacional de Salud

1 marzo, 2021

En esta mañana, el Director del Servicio Nacional de Salud, Dr. Mario Lama, hizo entrega oficial del reequipamiento quirúrgico para el Hospital Traumatológico Prof. Juan Bosch. Dentro de la donación recibida por el Director del hospital, Dr. Estelio Pena,  están incluidos: electrocauterio, camillas de emergencias, ventiladores, aspiradores quirúrgicos, lámparas quirúrgicas de techo, equipos de rayos X, mesas de operaciones, bandejas quirúrgicas, entre muchos otros mas.

Esta donación de alrededor 12,000,000$ en suministros médicos, llega gracias al honorable trabajo que esta haciendo nuestro excelentísimo presidente Luis Abinader, en fusión de su equipo de trabajo.

En el encuentro, además, se dieron cita la Directora Nacional de Hospital, Dra. Yokasta Lara,  la Gobernadora Civil y provincial, Sr. Luis Jimenez De La Mota, el Director Regional de Salud,  Dr. Rafael Darío Collado, el Dr. Richard Lora Director Medico.