Exoneracion a pacientes de escasos recursos

23 octubre, 2014

Doctor. José Luis Coronado y Comité Ejecutivo del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch. Exoneró a tres (3) usuarios en el día de hoy con una suma total de: un millón ciento setenta y cuatro mil quinientos pesos con treinta y dos centavos. (RD$ 1, 174,500.32.), a la paciente, Ana Consuelo de León Apolinario oriunda de La Vega, al paciente Jan Carlos Martínez de Mejía de Bonao y Aneudy Fernández de La Vega. Quiénes fueron hospitalizados en este centro de salud, atendidos y dados de alta.

Los mismos cuando se le dio egreso sus familiares expresaron que eran personas de escasos recursos económicos, por lo que se les evaluó por el Departamento de Servicio Social, quienes determinaron que no podían asumir dicha cuenta.

El doctor Coronado, entregó certificado a los familiares, quienes manifestaron su agradecimiento por las excelentes atenciones recibidas y mostraron al Director sus gestos satisfactorios. Quién siempre se muestra dispuesto a colaborar con la salud de los más necesitados, dando un servicio con calidad, calidez siempre honrando los postulados de nuestra misión. Porque cuidamos tu vida, seguimos siendo. La Diferencia en Prestaciones de Servicios de Salud.