Hospital asiste a palacio presidencial, a encuentro de coordinadores de comisiones de ética pública

4 noviembre, 2016

El Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch asistió a la conferencia, Comisiones de Éticas Públicas y Responsables de Acceso a la Información Pública a nivel nacional, en el Salón Verde del Palacio Nacional, representado en esta ocasión por su coordinadora de Ética y RAI de la institución Lic. Keyci Aybar.

Este evento comenzó con las palabras de apertura a cargo del Lic. Rafael Basora, encargado de Ética Gubernamental, (DIGEIG); el cual expresó que las comisiones de ética pública, son nuestros colaboradores en las instituciones públicas y que su papel es fomentar la ética, la integridad y la transparencia.

Mientras que el Lic. Carlos Guilliani, encargado de investigación y seguimiento, expuso los mecanismos idóneos para el combate de la corrupción administrativa.

El discurso central estuvo a cargo del Lic. Lidio Cadet, director general, de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), en el mismo enfatizó el orgullo que siente de contar con un equipo fuerte, que en consecuencia lidiaremos con el combate a la corrupción.