Hospital participa en taller sobre decreto 143-17

30 junio, 2017

El Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch participó en el Taller sobre el Decreto 143-17 impartido por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), para la Región Norte.

EL Lic. Carlos José Rose Rosario, Enc. Regional de la Dirección General de Ética E Integridad Gubernamental (DIGEIG), nos habló del contenido del decreto 143-17 y su importancia para la administración pública, nos comunicó que el decreto está dirigido a la conformación de las Comisiones de Ética Pública de las instituciones gubernamentales en su nueva versión.

En esta importante actividad estuvimos la participación del Lic. Bolívar Marte, Gobernador Provincial de la Vega, quien firmó el Código de Pautas Éticas, contamos también con la importantísima intervención del Dr. José Luis Coronado García, Director General del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch, participaron también las Lidas. Albania Valdéz MA, gerente de recursos humanos y Keyci Aybar, RAI del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch.