Descripción del servicio
Encargada de brindar atención y manejo del paciente con patologías susceptibles de corrección quirúrgica, y el paciente politraumatizado con lesiones quirúrgicas de órganos en cuello, tórax, abdomen y extremidades, en las áreas de cirugía general y laparoscópica, cirugía vascular, cirugía plástica, estética y reconstructiva, ginecología, urología, otorrinolaringología y oftalmología.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Identificación personal (cédula), Carnet o documentación que avale cobertura de una ARS, si lo tiene.
Procedimientos a seguir
Consultas externas de lunes a viernes, en tandas matutina y vespertina, por visita directa al hospital luego de ser evaluado en la consulta de medicina Familiar, o por referimiento de otra de las especialidades médicas del hospital, o por referimiento directo desde otras instituciones de salud estatales y privadas.
A través del servicio de Emergencias y Desastres del hospital, en casos que requieren ser atendidos de forma urgente.
Para realizar una Pre-Cita puedes acceder a tu formulario en linea, ver al final de la página.
Horario de prestación
Ver información adicionalCosto
Ver información adicionalTiempo de realización
30 Minutos - 1 horaCanal de Prestación
PresencialInformación adicional
Especialidades:
– Cirugía Plástica
– Urología
– Cirugía Vascular
– Oftalmología
– Ginecología
– Otorrinolaringología
– Cirugía Torácica
– Coloproctología
Horario de prestación:
Matutino y Vespertino
Cirugía Plástica: lunes a viernes 8:00 AM a 12:00 PM
Urología: lunes a viernes 2:00 PM a 5:00 PM
Cirugía Vascular: martes, miércoles y viernes 8:00 AM a 12:00 PM
Oftalmología: de lunes a viernes 8:00 AM a 12:00 PM
Ginecología: Lunes 2:00 PM a 5:00 PM;
Ginecología: Martes, Miercoles, Jueves y Viernes 8:00 AM a 12:00 PM
Otorrino: de lunes a viernes 8:00 AM a 12:00 PM
Cirugía torácica: de lunes a viernes 8:00 AM a 12:00 PM
Colotropología: viernes 8:00 AM a 12:00 PM
Cirugía General: Lunes a viernes 8:00 AM a 12:00 PM
Cirugía General: miércoles y jueves 2:00 PM a 5:00 PM
Costo:
Cubierto por ARS
De no tener cobertura por ARS, las consultas no tienen ningún costo, y los procedimientos, electivos o urgentes serán cotizados de acuerdo a su complejidad, y la situación socio-económica del usuario será evaluada por el departamento de Servicios Sociales; en la mayoría de casos. Los costos no cubiertos por alguna ARS, son asumidos por el hospital, exonerando de pago a los usuarios. A excepción de la especialidad de Cirugía Plástica, cuyo costo es de $1,000.00
Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
1051