Descripción del servicio
Es un servicio complementario que evalúa, diagnostica y trata los trastornos neuromusculoesqueléticos.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Previamente haber sido evaluado por médico especialista
Procedimientos a seguir
Para los usuarios que asisten por primera vez al hospital estos deben presentar su cédula de identidad y electoral y carnet de seguridad social (si aplica). Los usuarios que ya están registrados en el sistema del hospital, solo deben presentar la tarjeta del hospital, o su cédula, o su número de record.
Para realizar una Pre-Cita puedes acceder a tu formulario en linea, ver al final de la página.
Horario de prestación
Matutina: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.Costo
Ver información adicionalTiempo de realización
1 horaCanal de Prestación
PresencialInformación adicional
Costo:
Cubierto por ARS
De no tener cobertura por ARS, las consultas no tienen ningún costo, y los procedimientos, electivos o urgentes serán cotizados de acuerdo a su complejidad, y la situación socio-económica del usuario será evaluada por el departamento de Servicios Sociales; en la mayoría de casos. Los costos no cubiertos por alguna ARS, son asumidos por el hospital, exonerando de pago a los usuarios.
Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
1047
Excelente servicio.
Excelente servicio y muy buen trato al paciente. Instalaciones bien cuidadas.
Histeroscopia
Buenas me gustaría saber si hacen histeroscopia ya que veo que hacen cirugías y tienen su espacio de ginecología. Tengo la trompas obstruidas y en las clínicas es muy costoso y solo tengo seguro de gobierno .
MEDICOS QUE HACEN LA CIRUGIA PLASTICA.
Buenas tardes, me gustaría saber cuales son los especialistas que se encuentran realizando las cirugías plásticas.
Muy buena información
Tienen buenas atenciones.
Como obtener información sobre un ingreso pendiente
Mu esposo fue a consulta de ortopedia y el doctor nunca llego a la consulta quedaron de avisarme si lo aceptaría por ser operado en otro centro no lo llamaron nunca y nos dejaron en espera el nombre del paciente es yunior tineo aquino por favor si es posible que me dé información sobre que debo hacer para que me acepten el ingreso de mi esposo al centro